REDACCIÓN: El ONCE HN
Denil Maldonado llegó a las filas del Club Pachuca el 17 de enero en un préstamo por un año, y a pesar que no tuvo mucha participación antes de la pandemia del Coronavirus, cumplirá el contrato a cabalidad.
Eduardo Atala, presidente del Motagua, tuvo comunicación con directivos de los Tuzos, recibiendo noticias positivas del defensor catracho. Se quedará en la Liga MX, por lo menos, hasta diciembre.
El tema económico: “Nos honraron que van a pagar el préstamos y que el jugador se va a quedar. Solo nos pidieron plazo para cumplir con el compromiso porque en México están parados y la falta de partidos porque no han estado jugando”.
“Nos hemos encontrado con un equipo serio y antes del vencimiento de la fecha nos han confirmado”, agregó Eddy.
Buenas noticias: “Se van a quedar con un jugador a quien no lo tienen abandonado, está con todas sus condiciones al día y nos han pedido el plazo para cumplir con los pagos; la noticia es que se quedan con Denil”.
“Dedicen si se queda en Pachuca hasta diciembre, ya en esa fecha y luego lo compran”, finalizó confirmando. Es decir que Denil tendrá seis meses para terminar de convencer en México.