REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez ha sido uno de los protagonistas que más reacciones genera desde la decisión tomada en la reunión de la Liga Nacional, aplicando el denominado “Plan Nini” debido al Coronavirus.
Sin quitar el dedo del renglón continuó diciendo, ahora en Radio HRN, que nadie podrá quitarles lo que ganaron en la cancha. Además, recordó que en la reunión estaba todo planificado.
“Los 27 puntos los conseguimos en la cancha y allí está la tabla. Lo que no se mira es el espíritu deportivo y que los demás equipos no quieran aceptar que estamos primeros”, indicó de forma inicial.
Todo planificado: “Totalmente. Tenían hasta el cambio de palabra, en vez de nulo, clausurado, es un chiste. Solo para no aceptar el espíritu deportivo cambiaron la palabra a clausurado. Se lo inventaron, la pusieron para no poner nulo”.
“No dejan que participe un equipo, todo cabildeado y armado con anterioridad. Pero ya sabíamos que todo este año ha sido de la misma manera; desde el cambio del formato, luego querían hacernos jugar dos partidos en tres días a güevos”, agregó.
Tiene la satisfacción de saberse ganador: “Ahora ya lo esperábamos esto, pero no necesitamos que nadie nos ratifique lo que ganamos en la cancha”.
“Tampoco era un momento para festejar si nos hubieran dado el campeonato, hubiese sido lo mismo porque el tiempo no está para celebrar”, finalizó diciendo el argentino.