REDACCIÓN: El ONCE HN
No podía faltar. Diego Vázquez respondió las últimas declaraciones de Héctor Vargas y hasta le dijo que parece médico refiriéndose al tema sanitario que experimenta el país.
Ironizó a niveles insospechables: “Estoy un poco sorprendido porque pensé que estaba escuchando al doctor Carlos Umaña, ahora le vamos a decir doctor Héctor Umaña, con todo el respeto para el doctor”.
“Estamos hablando de fútbol, un entretenimiento para la sociedad y en este momento es lo menos importante para la sociedad, es algo que damos por entendido”, reflexionó en Diario Diez.
Siguió atizando: “Se sobreentiende que es un entretenimiento, pero este muchacho se cree el doctor Umaña, la Carmelita Descalza (una orden de monjas) y no se acuerda cuando nos puso veneno en el Yankel, ahí no le importaba la vida humana”.
Vargas llevó a la palestra hasta Osman Madrid, prácticamente exculpándolo. Entonces el entrenador de Motagua no dudó en mencionarlo.
La actitud del técnico del Marathón: “Es un veletas, se va para donde el viento corre, es un ‘veletón’ y yo soy de la misma manera siempre y son unos falsos”.
“Ahora sale defendiendo a Osman Madrid después que lo mató, lo liquidó cuando se fue de Olimpia, habló pestes y ahora se hace el bueno con Osman, es muy falso, y yo no puedo ser así”, concluyó.