REDACCIÓN: El ONCE HN
Sintiéndose aludido en las críticas de Diego Vázquez al fungir como secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo solicitó al argentino que lea los reglamentos de Honduras antes de hablar.
Le recalcó que la determinación del Plan “Nini” fue unánime y hasta los representantes del Motagua votaron a favor de la propuesta. No le hace caso porque sino ya estuviera retirado del puesto.
“A Diego le hace falta información que quienes estuvieron en esa reunión fueron sus jefes, Pedro Atala, Juan Carlos Suazo y Lin Zelaya, ellos dieron su voto, yo no he votado por ninguna moción a favor o en contra del Motagua”, aseguró.
Le deja una tarea: “Al profesor le falta preguntarle a sus directivos y que no este atacando de manera propia a personas que no les interesa que se declara o no campeón, se tomó la mejor decisión en base a la unanimidad de los diez equipos”.
“A nosotros nos tiene sin cuidado sus declaraciones, si hiciera caso a todo lo que él dice ya nos hubiéramos retirado del deporte, nosotros hacemos lo justo y legal”, añadió.
Espera que el técnico azul se empape más de las leyes: “Lo que le recomiendo a Diego es que lea las leyes y reglamentos del fútbol nacional. En el país de donde él procede Argentina que no hay campeón ni descenso”.