Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > SELECCI脫N DE HONDURAS LISTA PARA SU DEBUT

SELECCI脫N DE HONDURAS LISTA PARA SU DEBUT

imagen4747a

La selecci贸n Sub-23 de Honduras cerr贸 este mi茅rcoles su preparaci贸n de cara a su debut este jueves ante Argelia en los Juegos Ol铆mpicos.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, entrenaron minuciosamente el sistema de juego a utilizar ante los africanos.

La pr谩ctica del equipo catracho fue en horas de la ma帽ana en las instalaciones del famoso equipo Flamengo, y antes de comenzar con los movimientos t茅cnico-t谩cticos, los pupilos del colombiano hicieron un colectivo, donde los porteros jugaron como volantes y lo laterales como arqueros, como una forma de relajar a los futbolistas antes de comenzar de lleno con la pr谩ctica final.

Como es costumbre en los sistemas de Pinto, el equipo catracho, hizo mucho 茅nfasis en el entrenamiento de la defensa, y los despliegues defensa ataque.

Pinto en la conferencia que brind贸 ayer martes, dijo que espeque que su equipo juegue de forma madura, intensa y muy sobretodo sin perder el orden y la concentraci贸n.

Se especula que Pinto saldr铆a, con Luis L贸pez en el marco; Johnny Palacios, Allans Vargas, Elder Torres y Kevin 脕lvarez en defensa; Oscar Salas, Brayan Acosta y Jhow Benavidez en el medio campo y adelante Romell Quioto, Anthony Lozano y Alberth Elis.

Catrachos y argelinos abren la actividad del grupo D, del f煤tbol masculino en la competencia ol铆mpica, las acciones dar谩n inicio a las 12:00 pm (hora nacional), en el estadio Ol铆mpico de R铆o de Janeiro.

imagen4747

Deja un comentario

Top