REDACCIÓN: El ONCE HN
Claudio Cardozo se incorporó a las filas en 2013 con 30 años, eso no le impidió brillar durante cinco años y dejar una huella bastante marcada en el Real España, algo que no olvidará ninguna parte.
El ahora entrenador tuvo una plática con las redes sociales de los catedráticos, aceptando que le gustarÃa dirigirlos en algún punto. Curiosamente se encontraba con su hijo Tino y este eligió jugar con Honduras por encima de Uruguay.
Técnico de la máquina: “Estamos siempre pendientes del equipo, mirando partidos, tener la actualidad. Ojalá se dé en un futuro cercano, apoyando al técnico actual como es Ramiro, siempre a la orden, cuando precisen, estaremos pendientes”.
“Por ahà tratamos de estudiar, estar actualizado, para el dÃa que nos toque tener la responsabilidad no fallar”, explicó brevemente.
Inesperadamente aceptó contactos con ElÃas Burbara: “Si hemos hablado, pero nunca se ha tocado el tema puntual”, descartando que le hayan ofrecido el puesto.
“Me recibà en Honduras, acá en Uruguay tenemos una academia, un método holandés y tengo el tÃtulo de entrenador con ese método. Estamos tratando de prepararnos”, concluyó.