REDACCIÓN: El ONCE HN
Al césar lo que es del césar, Motagua hizo méritos suficientes para colocarse en la punta del campeonato después de 13 fechas. Ganaron ambos clásicos al Real España y Olimpia, además, un empate ante Marathón.
Quizá no alcanzaba para un título en la mesa, pero muy valioso todo su recorrido en el torneo clausura. Así lo entiende Wilmer Crisanto, quién en Diario Diez dejó claro que el trabajo mostrado es el mismo desde hace varios años.
Un buen campeonato: “Yo me quedo con el esfuerzo que se hizo, como dijo Galvaliz para nosotros no importa una medalla porque ahí están los números, quedamos en primero y eso cuenta, al volver estaremos con más hambre que nunca”.
“Era muy difícil que la Liga viniera y determinara que Motagua fuera campeón, creo que se ‘les venía la noche’ y no iban a parar de hablar. Muchas cosas he visto, de todo corazón era muy difícil que nos dieran el campeonato a nosotros”, aceptó el popular ‘Songo’.
No necesitan la copa: “No me quita el sueño el título porque creo y sé que somos el mejor equipo actualmente y durante mucho tiempo en la Liga, estoy muy tranquilo porque el esfuerzo se verá”.