REDACCIÓN: El ONCE HN
El presidente del Motagua, Eduardo Atala, compartió una entretenida charla con Yanuario Paz para Tigo Sports, donde contó varias anécdotas de antaño y reveló algo acerca del entrenador Diego Vázquez.
Instó que Pedro no es un hijo suyo, solamente se trata de su hermano menor ante constantes quejas que le ponen, comentó en forma jocosa. También tuvo a bien recordar la invitación que un día le hizo Wilson Palacios.
No es padre de Pedro: “Hay gente que cree que Pedro es mi hijo, me llama y me dice, mire su hijo es un malcriado que me hizo esto y lo otro, me pasan poniendo quejas, Pedro es mi hermano menor, no mi hijo”.
La llegada de Gilberto Yearwood causó molestía en líderes del camerino debido al tema económico. El ex-Valladolid no estuvo mucho tiempo en el club azul.
“Tenía una gran relación con mi padre, me utilizaba mucho de intermediario con los jugadores, me acuerdo una vez que “Primitivo” Maradiaga y “Pecho de Águila” se le habían puesto en huelga porque trajo a Gilberto Yearwood de España y le pagaba 100 lempiras más, me tocó intervenir”, retrocedió en el tiempo.
Peculiaridad del argentino: “A Diego Vázquez no le gusta que yo tome los vinos que distribuye porque primero pido la muestra y como es tan “duro”, si me regala unas cuatro botellas puedo dar el visto bueno, pero sé que no me las dará, a Diego le cuesta mucho regalar botellas”.
Invitación especial: “Fui a ver al Tottenham invitado por Wilson Palacios, él muy amablemente me invitó, es uno de los elementos más destacados de Honduras, nunca iría a Londres en una época que no haya fútbol, aunque me fascina viajar”.