REDACCIÓN: El ONCE HN
Martín García es bastante recordado por la afición aurinegra tras ser el entrenador en brindarles el título más reciente (Apertura 2017), afirmando que le gustaría volver en un futuro al club.
En una entrevista con Diario Diez, el uruguayo enfatizó en la polémica que tuvo con Héctor Vargas del Marathón. Hasta la situación pudo pasar a mayores porque se sintió ofendido con las acciones del argentino.
Se considera diferente a su colega: “Recuerdo todo, yo soy una persona respetuosa y más con los colegas, lo vivo con mucha intensidad, pero siempre respeto, después de ser un entrenador soy una persona”.
“Siempre voy a decir las cosas de frente, el tema con Vargas a veces lo agrandaba un poco la prensa, la actitud de él que no me gustó para nada es en el partido de vuelta de semifinales en el Olímpico que se jugó sin público, esa vez se sacó un billete y me dijo ‘tomá, sos un muerto de hambre'”, acotó.
No lo olvida: “Esas son las cosas que uno no perdona, me hubiese gustado encontrármelo en algún lugar. No tengo ninguna duda que nos pudimos ir a los golpes”.
“Con Diego Vázquez tengo una buena relación, no importaba el resultado siempre nos dábamos un abrazo al final del partido, con Vargas ese día creo que se podían haber arreglado las cosas, después de pasó eso yo quedé con mucha bronca y muy dolido”, sentenció.