REDACCIÓN: El ONCE HN
Matías Garrido todavía no ha renovado su contrato con el Olimpia, pero tiene claro que la situación es uno de los detonantes y espera llegar a un acuerdo con los directivos.
En SB Deportes aprovechó para comentar la importancia de Danilo Tosello para su llegada al conjunto merengue. Y volviendo al tema inicial, aceptó que lo económico no será un problema.
Renovación con los merengues: “Estamos a la espera, supuestamente no vamos a sentar a charla con la directiva cuando se acomodó un poco la situación. La dirigencia me llamó que querían conversar, estamos a la espera de lo que pase”.
“No creo que lo económico sea una traba, nosotros entendemos lo que pasa, el club también sabe que nosotros los futbolistas necesitamos y tenemos familia”, aseguró el argentino.
Espacio de Olimpia en su carrera: “Ocupa ya un lugar importante, mi primera experiencia en el exterior, que la gente me de cariño es algo agradable, ya gané un título, espero que eso siga y pueda seguir cosechando más cosas aquí”.
“Llegué al club por Tosello, él me dijo lo que era Olimpia, el fútbol hondureño, luego hablé con Troglio y él dio el visto bueno para mi llegada. Me sorprendió mucho el fanatismo de los hondureños”, contó para finalizar.