En entrevista para Diario Diez, el ex técnico de Marathón y Olimpia, Manuel Keossián expresó que es un vicio dirigir, lo toma con mucha pasión y le ha costado dejarlo debido a todo lo que se esta viviendo por la pandemia.
“Despúes de los meses intensos que tuve en Olimpia, necesitaba estar tranquilo. En Honduras la pasé bien, me hicieron sentir bien y viví momentos mágicos. Gané y perdí es parte de la vida. Con los dos torneos que estuve en Olimpia, en el primero tenian muchos años de no llegar a una final y la perdimos por cosas que todos sabemos. En el segundo torneo lo pase maravilloso y me hubiese gustado salir campeón por todo el esfuerzo”.- declaró
“Con Olimpia pasé espectacular y tengo de todos un gran recuerdo. Todo tiene su momento y ya pasó el mio, ahora lo tiene otro, cada cual en su momento. Yo siempre pienso en volver sin problemas, lo que pasa en Olimpia es que hubo algunas personas allí que en las redes sociales eran mala leche conmigo”.
“Estas eran personas que hablaban tonterías en los periódicos, pero sin duda alguna la vida sigue y no pasa nada. Estoy dispuesto a volver al Olimpia si asi quisieran”.- concluyó.