REDACCIÓN: El ONCE HN
El duro golpe que dará la pandemia del Coronavirus al fútbol hondureño es algo que costará a muchos clubes en su afán por levantarse. Ricardo Elencoff hasta realizó una predicción de lo que sucederá.
En una entrevista con Radio América explicó que varios tienen tendencia a desaparecer por los problemas económicos, además, comentó la propuesta de Antonio Rivera Callejas, vicepresidente del Congreso Nacional.
“Lamento que el gobierno esté obviando la responsabilidad de darle esparcimiento familiar al pueblo hondureño. No nos engañemos, acá lo que entretiene es el fútbol y la selección nacional”, comenzó diciendo.
Reaccionar o una desbandada: “Vamos a ver si los directivos de la Liga Nacional se ponen los pantalones o se acomodan para llevar al desaparecimiento a seis equipos que forman la liga, porque nadie está en capacidad de subsistir y lo que tenemos son deudas”.
“La situación es complicada a futuro y el diputado Antonio Rivera Callejas, en su condición está muy cercano al presidente de la República y al del Congreso, debe buscar una solución que venga a paliar la crisis del fútbol”, lanzó.
Por último, no dudo en decir: “Arrancar de nuevo es ir al fracaso, no podríamos terminar la mayoría de clubes, porque si la población en general es afectada con la crisis, los equipos pequeños será imposible que puedan cumplir el salario de los jugadores”.