Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > HONDURAS DEBUTA EN LOS JUEGOS OL脥MPICOS DE R脥O

HONDURAS DEBUTA EN LOS JUEGOS OL脥MPICOS DE R脥O

imagen4685

隆Comienza un nuevo sue帽o en f煤tbol para nuestro pa铆s! La cita son los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro, donde nuestra selecci贸n buscar谩 historia.

La Selecci贸n Sub-23, que representar谩 a Honduras, se enfrenta a su similar de Argelia en el Estadio Ol铆mpico Joao Havelange. Iniciando a las 12:00 PM.

Honduras sue帽a con una buena participaci贸n de los muchachos en esta justa ol铆mpica, donde las aspiraciones y los sue帽os son ganar la primera medalla en la historia del deporte nacional.

La Bicolor no llega con una preparaci贸n exitosa, pues perdi贸 en la mayor铆a de esos amistosos, incluyendo los de la gira por Corea del Sur.

Sin embargo la afici贸n conf铆a en su equipo cinco estrellas, conf铆a en que la historia est谩 para ser modificada y conf铆an que ellos podr谩n dejar el nombre de Honduras en alto.

Llega el equipo completo en su mayor铆a, 煤nicamente con las bajas de Andy Najar y Kevin L贸pez. Tambi茅n con la no convocatoria de Roger Espinoza y Michael Chirinos.

Jorge Luis Pinto ha inculcado en la mentalidad de los jugadores que disfruten su participaci贸n en los Juegos Ol铆mpicos, una mentalidad que les quita presi贸n y a la vez los motiva a ganar.

Argelia es el rival de turno, ellos son los actuales campeones de la categor铆a en el f煤tbol africano y participan por segunda ocasi贸n en estos eventos.

La mesa est谩 servida y usted puede disfrutar de la cobertura de este juego a trav茅s de nuestro Facebook.

Deja un comentario

Top