REDACCIÓN: El ONCE HN
Si faltaba algo para que lo consideren un ídolo del club, creo que Cristian Maidana está haciendo méritos suficientes. Aceptó una rebaja salarial en su nuevo contrato para quedarse en el Olimpia.
En una entrevista con Radio HRN se mostró contento por la negociación con la directiva melenuda y afirmó estar ilusionado con la Concachampions, que oficialmente sigue en pie.
“La charla estuvo, salió buena, quedamos ambas partes conformes, pero no me han llamado más, estoy esperando nomás cuando se firme para estampar la rúbrica en el contrato”, señaló el volante argentino.
Aceptó todas las condiciones: “Estuvimos de acuerdo con las cosas que ellos me propusieron, es mucho menos de lo que cobraba, pero no me importó mucho eso sino que quería seguir en este club, en la institución y así lo hicimos”.
“Estoy bien con lo que me van a dar, nos bajamos bastante pero no pasa nada; lo importante es seguir haciendo historia con este club, con las ganas de seguir, lo bien que está acá es lo que me importa hasta ahora”, añadió.
Cuenta las horas para el retorno del fútbol: “Extraño muchísimo el poder volver, es algo que quiero que llegue ya, espero que sea pronto”.