Desde su llegada al Fútbol Club Motagua, el portero Marlon Licona, sigue está a la espera de ser renovado para seguir siendo parte de la historia del club capitalino, uno de los más laureados de Honduras.Marlon ha logrado seis títulos de Liga Nacional con Motagua, uno con Ramón Maradiaga y cinco con Diego Vásquez.
“Se ha vencido el contrato, pero nunca he tenido problemas para arreglar con el equipo, tengo la confianza del entrenador, eso ayuda para resolver cualquier impase, la idea es que vuelva pronto el fútbol y disfrutar lo que siempre me ha gustado, jugar como portero”.- declaró
“He tenido la bendición de jugar muchas finales y juegos importantes, siempre estoy listo para cuando el entrenador lo decida. No soy conformista como muchos creen, pero si respeto las decisiones de los técnicos, a pesar de no ser titular he jugado partidos que muchos han soñado jugar” nos indicó Licona.
“Dios mediante las cosas mejoren, que podamos activar nuevamente, necesitamos estar en nuestras labores para poder darle el sustento a nuestras familias”, concluyó Licona.