REDACCIÓN: Marca
Leonardo, director deportivo del PSG sorprendió a todos al oficializar que Edinson Cavani y Thiago Silva se irán del PSG. Ambos futbolistas finalizan sus contratos en el club francés y no serán renovados por decisión del club.
Y en este contexto, el uruguayo queda libre, algo que ilusiona a todo Boca. Desde hace varios meses, Cavani viene siendo vinculado a un posible arribo al equipo argentino y más que nada por su público deseo de jugar en algún momento en el club.
A sus 33 años, Cavani fue relacionado con grandes clubes de Europa como el Manchester United, el Newcastle, el Atlético de Madrid y el Inter de Milan. Sin embargo, Boca podría esperar agazapado y jugar con la cercanía de Uruguay, algo que influiría en el goleador.
Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport informó que el delantero uruguayo pretende 12 millones de euros al año y hasta el Inter de Milan le habría ofrecido 9 millones como máximo, algo que fue rechazado.
Lógicamente, Boca no puede pagar esas cifras pero intentará seducirlo desde otros aspectos. Ahora el Matador está libre. ¿Podrá Riquelme conquistarlo?