Llegar a dos finales consecutivas de Concacaf no es una tarea fácil, pero eso es exactamente lo que el conjunto azul ha logrado hacer bajo la dirección de Diego Vázquez en la Liga Concacaf Scotiabank 2018 y 2019.
«Primero para jugarlo tienes que llegar allí, lo cual es muy difícil. Con el Motagua hemos jugado 12 finales. Es un equipo que ha tenido mucha consistencia, tenemos un buen nivel de intensidad, tenemos sesiones de entrenamiento que son muy intensas» mencionó Diego Vásquez.
«Para los jugadores que vienen aquí, siempre es difícil para ellos adaptarse a la intensidad de nuestras sesiones de entrenamiento. El secreto de Motagua es mucha pasión, mucho estudio del rival, mucha intensidad en el entrenamiento, siempre compitiendo con nosotros mismos más que los rivales y buscando mejorar diariamente».
«Con Motagua hemos podido ganar dos veces en Jamaica, algo que la selección hondureña nunca ha podido hacer. Motagua es mi corazón, es el equipo que me trajo a Honduras. Entre los jugadores y entrenadores, tenemos 11 títulos, por lo que hemos compartido mucho tiempo y mucha alegría. Me siento muy identificado con el equipo por lo que experimenté aquí como jugador y ahora como entrenador».