REDACCIÓN: El ONCE HN
Para que no quedara duda alguna, Carlo Costly finalmente aceptó el equipo de la Liga Nacional que lleva en su corazón y con el cuál fue feliz conquistando un par de títulos de alta importancia.
En un Live con Diario La Prensa, el Cocherito explicó cómo nació ese sentimiento en su infancia y todavía prevalece. Solo son 4 clubes nacional donde estuvo, entonces no hay muchas opciones para la respuesta.
“Sinceramente yo desde chiquito. Toda mi familia es Real España, pero hay un amigo que todavía está aquí, me llevaba a los estadios cada vez que jugaba Olimpia, al Morazán, entonces desde ahí me empezó a gustar el Olimpia”, afirmó.
Un sentimiento por el albo que sigue vigente: “Más que todo porque ganaba y ganaba, no podían con el Olimpia, hasta el día de hoy me sigue gustando el equipo”.
“Realmente que sí, para que negarlo, me gusta el equipo. Gracias a Dios también por haber vestido esa camisa, era un sueño también para mí jugar ahí, y pues salir campeón de la Concacaf y la Liga”, concluyó Costly.