REDACCIÓN: El ONCE HN
Para los directivos del Motagua es difícil entender las últimas palabras de Emilio Izaguirre, quien levantó la mano sin contrato y hasta abrió la posibilidad de marcharse a otro club de la Liga Nacional.
Juan Carlos Suazo, vicepresidente de los azules, explicó que siendo un jugador de la casa no tuvo que ponerse en ese plan. Además sentenció que ningún jugador sin contrato entrenará en el club, que próximamente iniciará los trabajos.
El tema de Milo: “Me extrañó su declaración, es de la casa, un jugador realizado que debe entender que hay que esperar un momento para que nosotros negociemos con él y los otros nueve jugadores que vencieron contrato”.
“A nadie hemos sacado del club ni hemos descartado, pero falta tiempo para sentarnos con ellos y ver las negociaciones que agraden a ambas partes”, apuntó el Suazo.
Acerca de los fichajes rumorados dijo: “Todo a su tiempo, es época de especulaciones, pero nosotros nos nos apuramos, todavía ni sabemos cuándo inicia la próxima temporada, ya que la pandemia está fuerte en el país, lo primero es protegernos como seres humanos”.