REDACCIÓN: El ONCE HN
Después de un año con el Marathón, Mario MartÃnez retornó a las filas del club que lo vio nacer y en el cuál espera poder inscribirse en la historia ganando un cuarto tÃtulo que serÃa una marca pocas veces vista.
El zurdo brindó unas palabras acerca de su incorporación a los aurinegros, dejando claro su objetivo. Descartó que el número dorsal sea un problema con Jhow Benavidez, quien porta la 10.
Regresa con un enorme objetivo: “Para ganar un tÃtulo más y entrar en la historia del club, creeme que no vengo a jugar con el nombre, vengo a luchar por un puesto, vengo a sudar la camisa”.
“Quiero entrar en la historia del club y dejar un legado que es lo más importante, dejar compañeros que al final aprendan de uno como persona y como jugador. Esa es la meta, apoyar y formar un gran equipo”, afianzó sus palabras.
El dorsal 10: “Llegué y firmé sin importar el número, si Jhow tiene que usar la 10 que la use, es un gran jugador, calidad. No tengo problemas con el número, si tengo que usar la 33 con la que debuté y lo hago con alegrÃa”.
“Vengo a aportar como jugador, no con el número. Vengo con mucha motivación de dar todo por el club”, concluyó.