REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón está perdiendo varias figuras, un número que asciende a cinco en total. Hablamos de los casos de Mario Martínez, Carlos Discua, Bryan Ramírez, Brayan Barrios y Esteban Espíndola.
Para Héctor Vargas será la oportunidad ideal para probar los jóvenes de las reservas. Igualmente explicó que los motivos financieros son los principales detonantes de las últimas figuras que emprendieron nuevo rumbo.
“Tenemos la posibilidad de traer un jugador argentino, está el tema de Yerson Gutiérrez y Sebastián Colón, tenemos a Frelys López, Bruno Volpi, veremos, ahora con pocos dólares podemos traer un buen jugador al país”, aseguró en Todo Deportes.
Fuga de jugadores: “En el caso del ‘Chino’ Discua y Mario Martínez que se han ido, tenemos futbolistas que pueden cumplir esa función, tenemos un plantel parejito, Suazo, ‘Machuca’, Cálix, Guevara, pueden hacer esa función”.
“Está el caso de Yustin Arboleda, se fue del equipo y nosotros seguimos cerca de los primeros lugares, aquí es de trabajar, no poner excusa, y de acertar con los refuerzos”, analizó el argentino.