REDACCIÓN: El ONCE HN
El mercado de piernas del fútbol hondureño promete varios cambios debido a la pandemia del Coronavirus y la obligación de modificar presupuestos. Uno de ellos es Real España que no cuenta más con Jorge Claros, Danilo Tobías y Rudy Meléndez.
Eloy Page, directivo de los aurinegros, compartió en Diario Movimiento Sports sobre diversos temas, uno de ellos el pacto con Olimpia y Motagua para no seguirse arrebatando importantes figuras.
“Si es dado de baja en el club, nos comunicamos con ellos para ver si es cierto y ahí nosotros entramos en negociación. Así como el caso de Rony Martínez hasta que salió de Olimpia, entramos nosotros”, aceptó sobre el pacto de caballeros.
Luego quiso hablar del “diez” en el club: “Mario es mi amigo, pero para mí, el diez es Jhow Benavidez. En una plática me dijo que podíamos darle la 33, el número que usó cuando empezó”.
“Yo hablé directamente con Alejandro Reyes para ver cómo estaba la situación y me contó cómo estaba”, comentó sobre el mediocampista del Olimpia que todavía no ha sido renovado y está con su futuro en el aire.
Ya tuvieron contacto con los melenudos: “Entonces yo hablé con Osman Madrid para ver la situación y me dijo cómo estaba, entonces dijimos que no nos meteríamos, pero si en algún caso no le sale, que nos avisara”.