El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane reconoció que está cansado de las polémicas que rodean al equipo merengue por las decisiones del VAR, piendiendo respeto para sus futbolistas. El técnico madridista felicitó a sus jugadores por las siete victorias encadenadas tras el parón de la Liga por la pandemia, pero avisó de que aún no han “ganado nada”.
“Parece que ganamos por los árbitros y no es así. Al final siempre hablamos de lo mismo, pero esto no va a cambiar. El árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti”, manifestó el técnico francés.
“Lo que tenemos que hacer es pensar en lo que estamos haciendo, lo de fuera no podemos escucharlo. La Liga se va a decidir al final, como siempre. Estamos centrados en los partidos que nos quedan”, insistió sobre la posible euforia que puede rodear al equipo por la amplia ventaja de que dispone sobre el Barcelona.
Zidane resaltó que la fortaleza del Real Madrid en los partidos posteriores al parón ha sido su fuerza defensiva y el equilibrio. “Cuando perdemos el balón defendemos todos. Eso lo estamos haciendo muy bien. A la hora de jugar nos ha faltado ofensivamente, pero podemos mejorar”, concluyó.