REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los entrenadores más ganadores en el fútbol hondureño, el entrenador que le cambió el rumbo a Motagua y lo devolvió a un camino de grandes éxitos. Diego Vázquez se merece el reconocimiento de todos.
El argentino platicó con Diario La Prensa acerca de diversos temas como la Selección Nacional y Olimpia, club que disfruta más ganarle por la rivalidad clásica de los capitalinos.
Dirigir la H: “Antes de que estuviera Fabián Coito, venía de disputar 12 finales, de ser campeón. Nosotros lo expresamos en su momento, quién no quisiera dirigir una Selección, es un sueño, algo lindo, pero no depende de nosotros, es una pregunta para los federativos”.
“En ningún momento me expresaron que querían contar con mis servicios, te mentiría”, afianzó sus declaraciones.
En el banquillo del Olimpia: “Me lo han preguntado muchas veces, no lo veo como algo lógico desde el punto de vista que hoy estás en el lado contrario y te pregunten eso. No lo sé, tendría que ver el momento, todos los momentos cambian”.
“Yo analizaría todas las ofertas, si estás sin trabajo, uno analiza el menú que le ponen, no lo sé, no es algo que me ponga a pensar, es algo hipotético, en su momento si se llegase a dar lo analizaría”, añadió.
Ve a Olimpia llegando lejos en la Concachampions: “Sí, ¿por qué no? Ya lo que logró, de pasar a la otra fas es un momento positivo, tiene mucho mérito. Seguramente puede ser”.