Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BECKELES: “COSTLY ME DECÍA QUE NO AGUANTABA EL DEDO”

BECKELES: “COSTLY ME DECÍA QUE NO AGUANTABA EL DEDO”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Una noche como la del 06 de septiembre en el Estadio Azteca tiene consigo una serie de anécdotas que irán saliendo a la luz pública poco a poco. En entrevista con Diario Diez, Brayan Beckeles añadió una.

El lateral compartió que su ayuda fue fundamental para que un adolorido Carlo Costly pudiera jugar y se convirtiera en el héroe con su tanto para la remontada definitiva.

“Íbamos a jugar en el Azteca, él pasaba con el doctor Benítez. Yo le preguntaba qué le pasaba y él decía que creía que no iba a jugar. Yo le decía en son de bromas, qué te pasa cabrón, pero decía que no aguantaba el dedo”, inició contando.

Entonces puso en práctica un remedio: “Le dije ¿qué me das si te ayudo a entrar al campo sin dolor?, yo no sabía qué hacer, pero hicimos el trato. Vi que tenía y le hice un truco en los tacos, le dije que los pusiera, que no le iba a doler”.

“Después que se los puso me dijo que era un hijue… y luego me abrazó, diciéndome que se sentía bien, y que la iba a romper. Todavía metió gol y Jerry Begtson también”, satisfactoriamente pudo ayudarlo.

El remedio lo conoció en el Olimpia: “Ya había visto a Fabio de Souza, tenía un problema e hizo como un remedio con taco abierto, aquí la única manera era que el dedo salga, así que le pedí un bisturí al doctor y lo corté bien a modo que eso saliera, le dije que si le pegaban allí, iba a llorar”.

“No le pegaron y gracias a Dios cumplimos la hazaña de ganar en el Azteca. Él estaba feliz, creo que el taco debe tenerlo, no lo volvió a usar”, finalizó.





Deja un comentario

Top