REDACCIÓN: El ONCE HN
Mauricio Kawas se dispuso a analizar en Legión Catracha el ascenso a primera división por parte del Cádiz CF, destacándose Antony Lozano como uno de los mayores protagonistas en los instantes claves.
El director de Todo Deportes confía en que el delantero hondureño aprendió la lección experimentada con el Girona y ahora cumplirá con lo esperado. Además, señaló que le gustaría que fuese más constante con los goles.
Una conquista soñada: “Estamos muy contentos con el logro de Cádiz y el ascenso, por la oportunidad de poder ver a un hondureño en la primera división del fútbol de España”.
“Es un bonito reto para Antony Lozano, un desquite con el mismo, tuvo su primera oportunidad con el Girona, se esperó mucho de él y no lo logró. Ahora el fútbol le da una nueva oportunidad, que se ha ganado”, explicó.
Se opuso a todo: “Esperamos que sepa aprovechar, no fue un año fácil. Inició bien, se ausentó muchas fechas sin marcar, volvió del receso recargado. Físicamente en un estado impecable y con un apetito voraz”.
“Ese es el Choco Lozano que queremos ver en toda la temporada, quizá no marcando en todos los juegos, pero sí que no se distancie demasiado tiempo del gol”, admitió Kawas.
Regreso a La Liga: “Es un gran jugador, tiene condiciones, no es cualquiera que se mantiene en España durante muchos años. Nos alegra mucho tener un hondureño en la primera división, en este paso va a dar el ancho, ya tuvo el aprendizaje con el Girona”.
“Sabe lo que tiene que hacer diferente para que en su vuelta, las cosas salgan bien”, sentenció.