REDACCIÓN: El ONCE HN
Los rumores del retorno de Michaell Chirinos al fútbol mexicano se fueron disipando con el transcurrir de los días, aunque nunca se supo a ciencia cierta si era algo real, hasta ahora que el propio tocó el tema.
El escurridizo volante ofensivo de los merengues compartió una amena plática con el programa del club “Rey de Copas”, donde descartó la válidez de dichas noticias. Aunque aceptó una buena amistad con el entrenador Paco Palencia.
Sonaba en Mazatlán FC: “La verdad que un día me levanté y miré montón de mensajes diciéndome porqué no les había avisado, hasta que revisé mis redes sociales me di cuenta. Solo era un rumor el interés de ese equipo”.
“Yo hablé con Francisco Palencia el día de mi cumpleaños que me felicitó, nada más eso, nunca hubo un acercamiento o palabras que me iba a llevar”, afirmó.
Una relación con el técnico: “Sí, fue quien me llevó a los Lobos BUAP, estuve un año y lo hice de la mejor manera. Cuando terminamos la relación en Lobos, solo nos comentábamos fotos y formamos una buena amistad”.