REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Mejía manifestó su mayor deseo futbolístico, el cuál es integrar la Selección de Honduras, previo a ello deberá consolidarse en su nuevo club, el Pumas Tabasco de la Liga de Expansión en México.
No es cualquier elemento que sale al extranjero, es uno mundialista juvenil y con pruebas en el Manchester City. El ahora ex-Vida desveló en Diario La Prensa que su trabajo podría llevarlo al primer equipo de la UNAM.
Sensaciones tras fichar por los felinos: “Agradecido con Dios por esta linda oportunidad de salir al extranjero, hace unos meses iba a jugar en la filial del Atlanta United y pues por la pandemia se cayó todo”.
“Ahora tengo este nuevo reto en donde hay que dar lo máximo, representa mucho para mí, espero hacer las cosas bien”, explicó Zapatía.
Podría escalar con buen fútbol: “Mi representante Paulo Hernández me llamó un día y me dijo que el Pumas de México estaba interesado en mí. El arreglo es por un año, si hago las cosas bien me ficharán y podré jugar con el primer equipo”.
“He estado viendo videos, Pumas es un club grande, uno de los históricos de ese país, estoy claro de lo que representa”, acotó sobre los siete veces campeones de la Liga MX.
Acerca del viaje al país azteca comentó: “Pues todavía no tengo fecha, estoy esperando que mi representante me diga, con él tengo que ver todo, dónde viviré y todo los procedimientos de mi estadía en México”.