REDACCIÓN: El ONCE HN
Debutó con el Vida en 2013, rumbo a los 15 años de edad, pero Douglas Martínez tuvo un difícil camino para encontrarse a las puertas de una consolidación profesional, ahora con 23 años.
En Cinco Deportivo contó la curiosa forma cómo llegó a las filas cocoteras, donde pasó momentos agrios. No obstante, los consejos de su madre valieron para que soportara y hoy en día sea legionario con el Real Salt Lake.
“Llegué a las reservas del Vida de una manera muy peculiar, mi mamá vio en televisión que estaban haciendo pruebas a muchachos y ella me mandó, el primer año no me fue bien, apenas marqué un gol”, inició comentando.
El salto hacia la MLS: “Luego todo se dio rápido, Primitivo Maradiaga, me ascendió el primer equipo, después pasé a Red Bulls, no me fue bien, sin embargo ellos me quisieron comprar, pero no arreglaron con los rojos”.
“En Vida me hicieron una mala jugada que me hizo pensar en el retiro, no me metieron, estuve un año sin jugar, me querían hacer sentir mal, pero mi madre me dijo que no me desesperará y afortunadamente aquí estoy”, confesó el atacante.
Su primer gol en la Selección: “Estaba en el banco con Solani y él me dijo tengo ganas de entrar porque sé que voy a golear, en eso el entrenador me llamó a calentar y no pensaba tanto en marcar, si no en hacer un buen partido, luego llegó el gol y fue algo maravilloso”.