REDACCIÓN: El ONCE HN
En una entrevista con el periodista Feisal Rishmawy, Fabián Coito analizó que la Selección de Honduras con un mejor trabajo podría ser una potencia futbolística.
El estratega uruguayo aprovechó para mandarle un mensaje a Roger Espinoza, que se encuentra retirado de la Bicolor y busca se integre al proceso. También aseguró que Antony Lozano no es un líder.
“Hay muchos que tienen una gran experiencia en Honduras, han jugado en grandes ligas, hay que hablar con ellos, darles importancia y valorarlos”, se refirió a las leyendas de nuestro fútbol.
David Suazo, Wilson Palacios, Carlos Pavón, entre otros: “No los conozco personalmente, capaz que algunos son mejores opciones que otros. Estimularlos a que se vinculen con el fútbol, a que períodicamente vengan”.
“Cuando jugué en Honduras, decía que había grandes jugadores, y ahora digo lo mismo. Esa es una realidad, por algo Honduras siempre está en la definición. Si se trabajara bien, Honduras sería una potencia”, reconoció.
Regreso de Roger Espinoza: “Es lo que yo quería con él, de repente no está para ser el mediocampista titular, pero los jóvenes necesitan de ellos. Algún día tendré la oportunidad de hablar con él, de mi parte, siempre están las puertas abiertas. No le acepté la renuncia”.
“Al Choco no lo veo con rasgos de liderazgo como la gente esperaría, no tiene esas características. Me gustaría que fuese más profundo como centro delantero, tiene cosas muy buenas”, explicó el charrúa.
Estamos para grandes cosas. Vamos Profe!!