REDACCIÓN: El ONCE HN
Se armó la polémica entre los presidentes de los clubes capitalinos, algo que no venÃa sucedido en el tiempo reciente. El motivo fueron unas declaraciones vertidas tras la reunión de la Liga Nacional con el presidente de Honduras.
Pedro Atala, presidente vitalicio del Motagua, aseguró: “Allan Ramos y Ricardo Elencoff dejaron claro que a Olimpia y Real España no les interesa que arranque la Liga, no lo dije yo, fueron ellos y tenemos que creerle”.
Dichas palabras fueron replicadas por el periodista Bebeto Flores en su cuenta de twitter, lo cuál obtuvo una contundente respuesta de Rafael Villeda.
“Desconozco lo que dice en su tweet. En Olimpia somos de los más interesados en que comience el torneo, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. En ningún momento hemos puesto condiciones, como si lo están haciendo otros equipos”, respondió el presidente albo.
Vale recordar que los azules forman parte del grupo de los ocho que pretenden repartición igualitaria de recursos, caso contrario, no reinician la Liga Nacional.