REDACCIÓN: El ONCE HN
Se maneja que se está preparando un golpe de estado en la directiva de la Liga Nacional. Todo indica que Wilfredo Guzmán no es del agrado de los clubes, sobre todo por lo sucedido en esta crisis de la pandemia.
Mateo Yibrín, presidente del Real España, declaró que Marathón y Motagua encabezan el movimiento para dejar fuera del puesto de presidente a su colega.
De hecho, según Diario Diez hay una carta donde siete clubes afiliados solicitan la renuncia de Guzmán. Solamente Olimpia, Real España y Lobos UPN no estarían de acuerdo con el resto.
“Motagua y Marathón son los dos clubes que andan con intenciones de quebrarse al presidente de la LINA, Wilfredo Guzmán, no tengo pruebas contundentes, pero esos son los rumores que se corren en los pasillos, se lo quieren volar”, dijo Yibrín.
Sacarlo a la fuerza: “Están liderando un movimiento para sacarlo, los otros clubes son solo bulto, en el fútbol también existe la política y le quieren dar golpe de estado a la Liga Nacional”.
Por su parte, Wilfredo Guzmán reaccionó: “Yo no sé dónde está la carta, yo no la he recibido y no tengo nada que decir de eso. No sé cuáles son los motivos de pedir la renuncia. Lo que sí sé es que yo no pienso renunciar, ni se me ha ocurrido renunciar. Simplemente estoy trabajando para sacar esto adelante”.
Mateo Yibrin usted es un pendejo mal hablado, no puede llamar bulto a los equipos pequeños o se le olvida que esos bultos como usted le llama son parte de la liga
Ese es el problema de personas como usted que tienen una empresa y se creen saberlo todo, o tienen la razón pero más se creen Dios y creen pueden denigrar a los demás dele gracias no soy directivo de ningún equipo porque lo mando a comer mierda pero en elbacto