REDACCIÓN: El ONCE HN
Cuando parece que se da el último capítulo, revive con nuevos argumentos. Alejandra Rubio comentó su verdadera relación con Romell Quioto, quién dejó de seguirla tras los distintos desplantes experimentados.
La presentadora de QHuboTV cerró definitivamente el tema con sus respuestas en la revista Chismes y Farándula, brindando su punto de vista de todo lo acontecido.
No observó el coqueteo de Romell Quioto: “No me habían hecho esa pregunta tan difícil, pero yo soy bien distraída, no te puedo decir si me coqueteó o no”.
“Él había estado muy pendiente, es una persona que me mandaba mensajes de buenos días, super bonitos, mensajes bonitos para todo el proceso que estaba pasando con mi madre. Él tenía mi número después de unas entrevistas que le hice, pero estuvo al pendiente”, explicó.
Concepto del delantero de Montreal Impact: “Es un muchacho romántico, pero es un amigo nada más”.
¿Quería un noviazgo?: “Él no, lo dijo la gente, que como lo miraban romántico en los comentarios asumieron eso, pero él no lo dijo. Fueron sus acciones lo que hicieron creer eso a la gente. Yo no tengo nada que ver allí”.
“Yo soy una persona neutral, no me meto con nadie, peor con Romell Quioto. Yo lo admiro y lo respeto, pero hasta allí. En mí no hubo, no habrá ni existirá un interés hacia él. Solo lo miro como una persona de bien”, descartó cualquier relación fuera de amistad.
No hubo reclamos de Quioto: “Me pareció raro que me dejara de seguir. Me da risa porque yo no soy para caminar en estos pedos, a mí me vale madre si me sigue o no me sigue”.