REDACCIÓN: El ONCE HN
La Concachampions es uno de los grandes objetivos del Olimpia en mucho tiempo, enfilados hacia una semifinal y con el sueño de hacer aún más historia. Se encuentran a las puertas del duelo contra Montreal Impact, sin tenerse la fecha oficial.
Cristian Maidana, volante argentino de los melenudos, hizo referencia al partido de vuelta que seguramente se desarrollará en San Pedro Sula y vaya que motiva a cualquiera si el sentimiento es grupal.
“Yo prefiero jugar en Tegucigalpa o San Pedro Sula en estas canchas sacamos ventajas porque son muy pesadas y los equipos rivales lo resienten, si vamos a otro país igual tenemos que hacernos fuertes”, indicó.
Muy positivo: “Olimpia está para pelearle a cualquiera, estando entrenando o parado, mi percepción es que solo hay que pensar en lo que nos estamos jugando, no es sencillo llegar a estas instancias, ellos están un poquito más preparados que nosotros, pero tenemos un equipo y cuerpo técnico increíble”.
“A la hora de los partidos este cuerpo de trabajo me hace sacar lo que no tengo, repito ellos tienen algo de ventaja, sin embargo en casa debemos imponernos, hay que poner el pecho a las balas”, señaló.
Nadie es un rival fácil: “Estamos haciendo bien las cosas, los equipos grandes debemos dar la cara en este tipo de competencias, andamos muy bien para luchar hasta el final. La competencia es fuerte no hay tanta diferencia, Alianza casi lo saca a Tigres”.
Tomado de Deporte Total Honduras