REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Guzmán contó, a Diario Diez, con más detalles su hospitalización por culpa del Coronavirus, que tantas vÃctimas ha cobrado a nivel nacional e internacional, cambiando la temática de vida de todos.
El defensor del Real de Minas, actualmente con 40 años, estuvo a punto de perecer según le contaron. Un duro testimonio que le dejó secuelas y ahora está trabajando en recuperarse fÃsicamente.
“Como seres humanos tenemos una parte que muchas veces puede flaquear, pero como hijos de Dios, el vivir es un premio, pero morir también y yo sé que nadie se quiere morir, ni yo tampoco porque Dios tiene muchos planes en mi vida”, reflexionó.
A punto de morir: “Me hicieron el comentario que el pronóstico que le daban de mà era muy malo y que el doctor le habÃa dicho que mis pulmones estaban deteriorado al 50% y el dÃa viernes a mà me dieron de alta”.
“Estoy muy bien, recuperando libras, ya que en ese proceso perdà 16 libras, ahora bajé a 138. Ya hoy he recuperado varias y he podido realizar 50 minutos de trabajo entre trote, levantar pesa y todo”, aseguró el Güicho.
Muy agradecido con la ayuda divina: “Como seres humanos estamos expuestos a todo dÃa a dÃa y más que lección, esto me deja una alegrÃa, ya que Dios tiene y va a seguir teniendo el control”.