REDACCIÓN: El ONCE HN
Una de las mayores sorpresas en el arranque de pretemporada del Olimpia fue Javier Portillo, quien actualmente con 39 años y señala que no le impedirá desarrollar un rendimiento excepcional.
En su primera etapa con los albos conquistó el famoso “tetracampeonato” y un tÃtulo más en 2014. En el segundo dÃa de entrenamientos aseguró que está llegando al club más grande de Centroamérica.
“Tomo está posibilidad como una bendición de Dios, Olimpia es el club más grande de Centroamérica, se como son las cosas en la institución y quiero volver a demostrar que tengo capacidad”, explicó Pulgarcito.
Espera concretar su fichaje: “No he firmado, pero espero hacerlo en los próximos dÃas porque es un gran reto para mÃ, he tenido comunicación con Osman Madrid y le doy las gracias a la directiva y cuerpo técnico porque regreso al equipo de mis amores, no quiero defraudar”.
“Uno todos los dÃas debe demostrar su capacidad, no puedo vivir del pasado, estoy para competir, ese no es problema. Voy a dar todo en cada entreno, estoy muy motivado, soy un privilegiado”, afirmó.
Concluyó diciendo que no es impedimento la edad: “Me avala mi rendimiento y el cuido personal, puedo competir con cualquiera sin importar la edad”.