REDACCIÓN: El ONCE HN
Parecía un episodio polémica olvidado, pero Orlando Ponce Morazán no dudó en revivirla durante una entrevista con Diario Diez y explicó que nunca haría las paces porque le hizo un daño irremediable.
El acontecimiento provocado por Reynaldo Salinas tras mostrar las “malas” condiciones en que vivía la madre del presentador de Televicentro. Incluso afirmó que su familia lo tiene demandado en los juzgados de Danlí.
Tiene enemigos: “Toda aquella persona que trata de hacerle daño a otra es un enemigo. La personas que más daño me hizo a mí fue Reynaldo Salinas, a él lo considero un enemigo. Hizo el daño que puede hacer un sicario y yo lo considero como un sicario”.
“Lamentablemente tenemos una sociedad patriarcal y matriarcal, donde la gente no conoce las interioridades de todo lo que uno vive y si fue una persona que utilizó la mentira, el chantaje, coaxionó a mí familia, las amenazó. Él andaba con un propósito porque le pagaron para eso”, atizó.
No es cómo lo quiso pintar: “Mi familia es lo más importante y le agradezco a mi mamá por todo lo que me ha dado y con todas las dificultades económicas que pasamos”.
“Yo no tengo ningún tipo de relación con él y cuando nos ha tocado coincidir en transmisiones, yo soy profesional y nos toca trabajar juntos, pero ya fuera del trabajo no le voy a hablar. No lo saludo, ni le dirijo la palabra”, comentó sobre las paces.
Salvador Nasralla: “Tengo una excelente relación desde que nos conocimos. Él fue la persona que vio mi trabajo en Diario Tiempo, ya que era uno de los redactores principales y fue quien me recomendó con Rafael Ferrari y Rafael Villeda y así yo llegara a Televicentro en 1994”.
“Yo tengo mucho agradecimiento y muchas cosas que yo sé en medios de comunicación de las debo a él, es un ícono de los medios de comunicación”, aseguró en el cierre.