El padre del atacante llegó este jueves por la mañana a su despacho en Barcelona para reunirse una vez más con los abogados del seis veces Balón de Oro, en el parqueo del edificio confirmó la nueva postura de Messi.
Parece que el rosarino habría reflexionado estos últimos días y se habría dado cuenta tras el “no” de Bartomeu que lo mejor es rendirse y quedarse en la Ciudad Condal. Su idea ahora mismo sería cumplir el año de contrato que tiene por delante y jugar en el Manchester City a partir del curso que viene.
El delantero ahora desearía hacer las paces con su gente, ponerse a entrenar cuanto antes e intentar despedirse a lo grande en la que sería su última temporada. Este mismo jueves podría haber confirmación oficial de todo esto, ya que el ’10’ no quiere posponerlo mucho más.
Tambien desde Argentina confirman del canal ‘TyC Sports’, aseguró este pasado miércoles por la noche que Leo Messi estaba replanteándose su decisión de marcharse del Barça.
“Messi está evaluando seriamente quedarse en Barcelona hasta 2021 e irse por la puerta grande al finalizar su contrato. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede y Leo resolverá en breve. Este jueves podría definirse todo”, comentaron