REDACCIÓN: El ONCE HN
Denil Maldonado seguirá bajo la tutela del Club Pachuca, pero ahora cedido con el Everton de Viña del Mar. No obstantes, por cuestiones de viaje y cuestiones deportivas no se ha integrado.
El defensor catracho charló con Diario La Prensa sobre dicho tema y desmintió las informaciones que señalaban un disgusto en el club chileno hacia su persona.
“Yo sigo entrenando con el primer equipo de Pachuca para no perder ritmo. Por una parte me siento desesperado, ya quisiera estar en el club practicando; pero por ahora tengo que seguir aquí”, comenzó explicando.
Sí lo quieren en Chile: “Uno nunca pasa desapercibido de esas cosas, mi representante me dijo que estuviera tranquilo, que él había hablado con el presidente del club y ellos me están esperando, la verdad, pero quizá son malos comentarios que se inventan”.
“En Pachuca no se me dio esa oportunidad; pero esto no es de merecer, sino de hacer, el profe tomaba sus decisiones, yo entrenaba; pero al final él era quien decidía, la chance nunca llegó y al final había que respetar las decisiones”, manifestó.
Salida de los Tuzos: “Me voy con la cabeza en alto, si bien no jugué en liga aprendí mucho, espero tener una revancha, y siempre veo las cosas de buena manera, estoy tranquilo en ese aspecto”.