Leo Messi por fin está de vuelta y este lunes completó su primer entrenamiento de pretemporada con el FC Barcelona. El argentino estuvo a las órdenes de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y dejó de esta manera atrás el episodio de su salida frustrada del Barça.
El argentino se tomó muy en serio este regreso al trabajo y fue el primero en llegar. El delantero entró por la puerta con su coche antes de las 16:00 horas de la tarde, concretamente a las 15:57, más de una hora y media antes del comienzo del entrenamiento. Todos los jugadores estaban convocados para ejercitarse a partir de las 17:30 horas, pero el atacante quiso llegar con tiempo.
Desde su casa, Messi tuvo que pasar las pruebas PCR a las que se sometieron todos los azulgrana hace ya una semana. El seis veces Balón de Oro las superó sin problemas descartando estar infectado por coronavirus.
El club decidió publicar su primera imagen con la camiseta de entrenamiento del Barça para que todos los seguidores barcelonistas pudieran ver a su gran ídolo de nuevo.