Estás aquí
Inicio > Actualidad > “ESTAR ACÁ ES UNA BENDICIÓN, SE PORTARON A LA ALTURA”

“ESTAR ACÁ ES UNA BENDICIÓN, SE PORTARON A LA ALTURA”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Uno de los mejores jugadores del Olimpia en el incluso torneo clausura de la Liga Nacional fue Yustin Arboleda, su fichaje estrella para dicho campeonato y que llegaba tras brillar con el Marathón.

El delantero colombiano agradece todos los gestos del conjunto merengue en la cuarentena por el Coronavirus. Además, explicó los objetivos personales para el torneo que tendrá inicio el 26 de septiembre.

“Cada vez que firmo un contrato trata de responder sin ver la parte financiera, ahora mismo no viene al caso que pregunten por mi salario, el estar en este club ya es una gran obligación y todos debemos dar lo mejor porque para eso nos pagan”, comenzó admitiendo.

Muy agradecido: “Estar en Olimpia es una bendición, se han portado a la altura me han tratado muy bien y eso es más importante que cualquier cosa, estuvimos seis meses sin jugar y el club siempre cumplió sus obligaciones”.

“Llevaba partido y medio en Olimpia y ya me estaban matando, los números hablan por sí solos, jugué 12 partidos y anoté seis goles, eso es positivo. La meta este torneo es siempre sacrificarme y si hago eso y el equipo anda bien las metas individuales llegan solas”, detalló.

Espera cambiar en el tema disciplinario: “Uno de mis puntos débiles han sido las expulsiones, he dejado al equipo en situaciones complicadas por irresponsable, es difícil, pero ahora hay que corregir lo malo y ver para el futuro”.





Deja un comentario

Top