REDACCIÓN: El ONCE HN
La fuerte competencia no es un obstáculo para Alex Güity, que espera con trabajo ser tomado en cuenta por Pedro Troglio. No será fácil teniendo como compañeros a Harold Fonseca, Edrick Menjivar y Rafael Zúniga.
El joven guardameta vivió un gran momento el año pasado tras lesionarse Fonseca y Menjivar, defendiendo el arco en juegos de Liga Nacional y hasta el duelo en Montreal por la Concachampions.
Entiende que el trabajo será clave: “La competencia interna es intensa y muy buena, trato de hacer bien las cosas y como dice el entrenador quien esté mejor es quien jugará”.
“Hay tres potreros de gran experiencia, trato de aprender lo mejor de ellos, la competencia lo hace a uno mejor y si tengo oportunidad de jugar lo haré de la mejor manera”, añadió el seleccionado olímpico.
Solicitó la cesión: “Hablé con el cuerpo técnico para salir, pero me dijeron que todos los equipos estaban llenos en mi puesto, debo de tener paciencia, de trabajar y esperar mi oportunidad y aprovecharla”.
“Ahora pienso en pelear un cupo en el equipo de primera y no estar en Reservas, los jóvenes del club no debemos bajar los brazos y tenemos que trabajar y esperar la oportunidad”, enfatizó en el cierre.