Estás aquí
Inicio > Nacionales > ROBY NORALES TIENE OFERTAS DEL OLIMPIA Y MARATHÓN

ROBY NORALES TIENE OFERTAS DEL OLIMPIA Y MARATHÓN

Platense fue finalista del torneo apertura tras una larga espera de 14 años como ausente y en parte fue gracias a la delantera destacable que integraban Brunet Hay Pino, Luis Lobo y sin duda alguna Roby Norales.

Tras varios años jugando y marcando goles, Roby regresó a Honduras, su país natal donde debutó en primera división con el Motagua.

Su actuación fue innesperada y sorprendente. El delantero selacio anotó un total de 10 goles en el torneo de Liga Nacional que recién finalizó el domingo. Sin embargo, no pudo poner la cereza al pastel tras no poder ganar el campeonato.

Norales se quedó sin contrato con el Platense y actualmente es agente libre, por lo que su continuidad en el Puerto está muy en duda.

En breve plática con Diario Deportivo El ONCE HN, el propio jugador confirma “Esta semana será clave si me voy para Europa o jugamos aquí en Honduras”.

El jugador tiene ofertas concretas por parte del Olimpia y del Marathón, los cuales serían su destino para el próximo torneo clausura. Todo lo decidirá esta semana.

Deja un comentario

Top