REDACCIÓN: El ONCE HN
Una enorme reflexión ha dejado Ramiro Martínez en cuanto a la rivalidad deportiva en el fútbol hondureño después que Real España empatara 1-1 con el Olimpia en el denominado clásico moderno.
Junto a Pedro Troglio se olvidaron de todo lo sucedido dentro del terreno de las acciones y se enfundaron en un saludo efusivo, similar a lo sucedido en el campeonato pasado cuando se abrazaron. No obstante, el entrenador uruguayo se llevó el crédito principal de la reflexión.
Posteriormente publicaría un mensaje en sus redes sociales: “Los resultados y las rachas en el fútbol van y vienen, pero la calidez y humildad de este fenómeno (Pedro Troglio) es mi trofeo”.
Hizo referencia a una noticia que destacaba que el técnico argentino no podía vencerlo desde su llegada al banquillo aurinegro. Sin duda que ambos son unos caballeros del fútbol y un ejemplo a seguir.
Los resultados y las rachas en el futbol, van y vienen… pero la calidez y humildad de este fenomeno, @TroglioPedro es mi trofeo. pic.twitter.com/7m9Ke3vMMi
— Ramiro Martínez (@ramirocoach1) September 28, 2020