REDACCIÓN: Diario AS
Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, cree que el FC Barcelona tardará mucho tiempo en encontrar un recambio del nivel de Luis Suárez. Al brasileño no le disgusta la posible llegada del neerlandés Memphis Depay, pero cree que está por debajo de lo que ofrecía el uruguayo, ahora en el Atlético de Madrid.
Rivaldo siempre ha defendido que Suárez debería haber permanecido en el Barcelona, pero ahora que no está, cree que algunos jugadores pueden beneficiarse de su adiós. “A Coutinho le va a venir bien porque le permitirá mejorar su química con Messi. Se está viendo que su confianza se ha disparado tras su experiencia en el Bayern e incluso tras los dos goles que le hizo al Barcelona en el 2-8 de Champions”, empezó a valorar Rivaldo sobre su compatriota. “Coutinho está reclamando con los últimos partidos un lugar en el once titular jugando donde a él le gusta, de 10. Yo jamás dudé de su calidad y de su capacidad. Lo demostró en el Liverpool y en el Bayern”, añadió el embajador de Betfair sobre Coutinho.
Rivaldo entiende el malestar del socio del equipo culé con el presidente Josep María Bartomeu: “Cuando eres el responsable de la infelicidad de Messi, de que Messi quiera marcharse del club, eso, obvio, no es bueno para ti. Es sencillo. Messi es el ídolo del club y los aficionados no entenderán que se quiera marchar”, empezó a explicar Rivaldo.
El embajador de Betfair quiso aplaudir el buen debut de Luis Suárez en el Atlético de Madrid, al que ve candidato a todo. “Me da igual que se haya dejara un empate contra el Huesca el miércoles. Creo que el Atlético es un serio candidato a LaLiga y la Champions esta temporada. Lo del miércoles es normal, pero en unos 10-12 partidos veremos asentarse al equipo y entonces nos haremos una idea de las opciones del Atlético. Estoy convencido de que podrá batallar con Barcelona y Real Madrid”, se mostró seguro Rivaldo.
Por último, Rivaldo piropeó a Vinicius Junior. “No hay dudas de que Vinicius es ahora mismo el jugador más peligroso en ataque del Real Madrid. Es obvio que con estas actuaciones está justificado que juegue con regularidad y que pueda asumir la responsabilidad de marcar las diferencias”, añadió el embajador de Betfair.
Pese a ello, Rivaldo, ganador del Balón de Oro en 1999, opina que Zidane está siendo inteligente con las suplencias puntuales de Vinicius. “Así, cuando Vinicius sale al campo desde el banquillo, sale con ganas de comerse el mundo y demostrar que puede ser titular, que puede ser el jugador diferencial del equipo, como lo fue esta semana contra el Valladolid. Se ha ganado el derecho a ser titular en el Real Madrid”, concluyó el embajador de Betfair.