Según el programa televisivo El Chiringuito, existe un fuerte conflicto dentro del vestuario azulgrana, el cual tiene cara a cara a los dos principales referentes del plantel. El periodista Eduardo Inda aseguró que Lionel Messi “rompió relaciones” con Gerard Piqué.
“Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barca. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”, inició su relato el periodista.
En uno de sus descargos públicos (realizó un post en Instagram dejando en claro su descontento por la marcha de Luis Suárez rumbo al Atlético Madrid, un rival directo en la puja por la obtención de La Liga), varios futbolistas y viejas glorias del club respaldaron a la Pulga, pero el defensor español nunca realizó ningún gesto.
“Esto provocó que Messi tenga ahora una relación casi inexistente. Luego de contar esto se abrazarán y harán esas teatralizaciones que no se cree nadie. Pero la relación está totalmente rota. Messi no le perdona que ese aliento no llegase jamás”, recalcó el panelista del programa.
Para cerrar, Inda reveló el enigmático que prometió durante el programa: “Es un jugador descomunal, muy listo. Es uno de los capitanes. Es Gerard Piqué. Y Leo está cabreado. Estaba esperando ese apoyo”