REDACCIÓN: El ONCE HN
Un hecho memorable para toda la familia, Johnny Leverón y André Orellana compartieron en el partido que Olimpia triunfó 3-1 sobre los Lobos UPN por la tercera jornada de la Liga Nacional.
Orellana es sobrino de Leverón, uno de los defensas principales en el conjunto merengue, y tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo. Estuvo durante los noventa minutos, diferente a su tío expulsado en el primer tiempo.
Sin duda, la noche del sábado 10 de octubre estará guardada en el corazón de toda la familia como un hito, no por primera vez en la historia, pero sí en los años recientes.
El defensor de 18 años cumplió las expectativas de Pedro Troglio, cubriendo la zona baja con excelencia. Estuvo en las fuerzas básicas del Real España, llegando procedente del Yoro FC.
Esto dijo Leverón tras el juego: “Fue una noche genial, debuta mi sobrino y a mi lado, eso lo disfrutamos todos, lo de mi expulsión no opaca su debut, al contrario debe guardarlo él y toda la familia porque fue ganando 3-1. Si no hubiésemos ganado sentiría un cargo de conciencia, pero gracias a Dios que todo salió bien”.