Ramiro Martínez técnico del Real España mostró su felicidad después de la páliza que le propinaron al Honduras Progreso, en la que resalta que espera con ansias enfrentarse al Marathón.
“Después de ganar 5-0 todas las impresiones que nos deja el resultado son positivas, estamos con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo que vinimos a buscar y sin nada que lamentar, cero jugadores lastimados. Ahora hay que pensar en el clásico que se nos viene en unos días, estoy feliz sobre todo por los muchachos porque a veces es injusto la forma en que los cuestionan, se precipitan demasiado las opiniones y eso genera malestar”.
“Por un partido de fútbol no se pueden hacer juicios completos, nosotros no podemos pensar que porque ganamos 5-0 ganaremos la Concachampions o cualquier otro partido, tenemos que ir juego a juego, no hacer fiesta por un solo encuentro”.
“Ojalá que frente a Marathón podamos dar nuestra mejor versión, estamos necesitados de esa victoria para buscar el primer lugar del grupo y sobre todo de consolidar un buen nivel de juego que sabemos que tenemos, pero que no siempre hemos mostrado”