REDACCIÓN: El ONCE HN
La pobre imagen brindada por la Selección de Honduras en el amistoso contra Nicaragua tiene lleno de críticas a un Fabián Coito, que retornó al país después de quedarse en su natal Uruguay durante la pandemia.
Para continuar la preparación de cara al próximo año competitivo, se desarrollará un amistoso contra Guatemala en noviembre. El partido trae consigo una buena noticia para el seleccionador y el cuadro nacional en general.
Jorge Salomón informó en Diario Diez: “Este es el único partido en noviembre, el resto de la fecha estarán trabajando y creemos que también los futbolistas viajarán desde sus países, vendrán a Honduras y desde aquí todos saldremos para Guatemala”.
“Se contará con los legionarios. El profesor Fabián Coito decidirá quienes son los que estarán en este partido”, en una buena nueva para todo el entorno de la H.
Servirá de mucho: “Lo más importante es que la Selección trabajara junta y a pesar del resultado ante Nicaragua, las condiciones de la cancha de Comayagua fueron adversas al buen fútbol desde antes del partido”.
“Es importante después de ocho meses, volver a estar juntos; ahora, será ante Guatemala y se tiene que encontrar la forma, pues estuvieron ocho meses parados los jugadores”, finalizó.