No te olvides en suscribirte a nuestro canal en Youtube El ONCE HN
Debido a la alerta meteorológica en la que se encuentra el país por el huracán ETA, la junta directiva de la Liga Nacional determinó suspender los partidos de la jornada 10 del Torneo Apertura ya que se espera toque tierra el martes de madrugada probablemente de categoría “mayor”.
La jornada estaba calendarizada para jugarse el día Miércoles 04 de Noviembre, pero en la misma solo estaban programados dos partidos, el de Lobos UPN – Honduras de El Progreso a las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa y el de Vida – Real España a las 6:00 pm en La Ceiba.
El resto de los juegos eran, Marathón – Platense, Olimpia – Real Sociedad y Motagua Real de Minas, pero los mismos estaban suspendidos por los compromisos de los clubes hondureños en la Concacaf League.
Con esta determinación, el Apertura tendrá dos fechas por reprogramar, pues antes se había suspendido la jornada seis a petición de la Comisión Médica de la liga, luego que en el equipo Vida se reportaran casos positivos de coronavirus de su entrenador Ramón Maradiaga y cinco futbolistas.
Se desconoce si la CONCACAF, también suspenderá la jornada de octavos de final la Liga Concacaf, donde tres clubes hondureños tendrán acción, el Marathón recibe el martes al Antigua de Guatemala, Motagua visita el miércoles al Alianza de El Salvador, Olimpia jugará de local el jueves contra el Managua de Nicaragua.
No te olvides en suscribirte a nuestro canal en Youtube El ONCE HN